Comienza oficialmente el proceso de obras de Evolución 2

Ebrosa

Ya se encuentra todo listo para el inicio de la actividad por parte de la constructora en la parcela en la que se levantará la promoción Evolución 2, que ha suscitado mucha atención por parte del público. Con la comercialización de la I Fase casi concluida, la siguiente fase, en la que volverán a estar disponibles de nuevo todas las tipologías de viviendas, verá la luz muy pronto.

 

Con este paso, el inicio formal del proceso de obras con la firma del acta de replanteo, Evolución 2 da sus primeros pasos. La evolución del proceso de obras podrá seguirse a través de una galería fotográfica habilitada en Flickr, precisamente para compartir los avances del desarrollo con todos los clientes, para hacer partícipes a estos de cada adelanto y que puedan involucrarse en el proceso y ver cómo este va creciendo poco a poco, y también como garantía de compromiso y transparencia.

 

 Así, la promoción Evolución 2, que reúne 35 viviendas en esta Fase I, del total de 140 que compondrán el conjunto total, que cuenta con piscina, zona de pádel y zona de juegos infantiles en las zonas comunes, se presenta un poco más cerca. La constructora encargada del proyecto ya ha instalado sus casetas de obra y se encuentra lista para empezar con los trabajos que darán con Evolución 2 como resultado.

 

 

Más información sobre la promoción

 

Noticias relacionadas: