Concluimos la comercialización del Edificio Clarión, un referente en Sanchinarro

Ebrosa

Cada nuevo proyecto concluido siempre supone un pequeño triunfo, un nuevo hito corporativo. Tras todo el trabajo previo, los procesos de obras de las distintas fases, toda la labor comercial y administrativa desarrollada... la entrega de la última vivienda siempre supone un paso importante, que nos hace tomar constancia de que el edificio ya respira por sí mismo. Además, en el caso de Clarión, que daba sus primeros pasos en 2005, dispuesto en tres fases y que ha terminado por convertirse en todo un referente en la zona norte de Madrid, adquiere especial relevancia, por ser una de las apuestas más fuertes, con una seña de identidad muy definida, de la compañía en la capital, con las que ha asentado su actividad en la zona. 

 

Así, el Edificio Clarión, en el que se combinan luz y geometría para trazar un complejo residencial singular, comenzó a dar sus primeros pasos en 2005, ya con un rasgo identificativo fuerte: el diseño del vanguardista Estudio Lamela, todo un referente internacional. La transparencia, que sale al encuentro de la la naturaleza, convierte a Clarión en un espacio propio y exclusivo, con una personalidad singular y altas calidades, que nos sitúan ante viviendas premium ubicadas en una de las zonas más demandadas del norte de Madrid por su etsilo de vida, su dotación de servicios y sus excelentes comunicaciones con la ciudad, Sanchinarro. Clarión, con sus 223 viviendas dispuestas en tres fases, se alzaba así como un proyecto con carácter, con una esencia diferente a los que se estaban desarrollando en la zona, de ahí que se haya convertido en un referente en lo relativo a diseño y a cuidado del detalle.

 

Un proyecto con una personalidad tan delimitada precisaba contar con un nombre propio que recogiera todos esos intangibles que caracterizan la promoción. Así surgió "Clarión", que toma su nombre de un vino de autor, elegante, de uva blanca, con denominación de origen Somontano, que rememora esos elementos que se combinan en el juego de formas y luz de la arquitectura de esta promoción.

 

 

Desde Ebrosa nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que han formado parte del proyecto, que se han sumado a él, desde un lado u otro, especialmente a los que han trabajado en sus distintas fases para que Clarión sea una realidad y, sobre todo, a los que han apostado por la elegancia, sofisticación y confort de Clarión para hacer de esta promoción su casa.

 

Con la comercialización de Clarión ya concluida, Ebrosa mira hacia las dos nuevas promociones que impulsa en la ciudad: Vitbox 1.0 Ebrosa-Las Tablas, con la que inicia su actividad en Las Tablas, y Evolución 2, con la que se asienta en la zona del Ensanche de Vallecas.

 

 

Noticias relacionadas: