Ebrosa presenta las viviendas de Torre del Agua IV en una jornada de puertas abiertas

Ebrosa

Los asistentes a la jornada de puertas abiertas del próximo fin de semana, 25 y 26 de octubre, serán los primeros en descubrir las nuevas tipologías de viviendas de la IV Fase de Torre del Agua, la promoción más destacada de Ebrosa en Actur, que se completa con esta última fase, con 40 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero. En la oficina de ventas situada junto al Edificio se presentarán las distribuciones, superficies y modalidades de viviendas de esta última fase que se suma a las tres que la preceden para conformar un todo excepcional de 160 viviendas.

 

Con gran ilusión y expectación, en Ebrosa celebramos este nuevo lanzamiento, con el cual concluimos el proyecto que toma su nombre de uno de los iconos más reseñables de la Expo, fecha de puesta en marcha del conjunto. Desde entonces, Torre del Agua no ha dejado de suscitar interés entre aquellos que buscan establecerse en una zona moderna, con todo tipo de servicios y equipamientos, y mejor conectada que nunca gracias al tranvía, y el Equipo Ebrosa no ha cesado en su afán de seleccionar materiales de calidad, supervisar todo el proceso, cuidar los acabados, mantener informado al comprador sobre los avances del desarrollo de la promoción... y de ser especialmente serios con el cumplimiento de los plazos previstos.

 

Así, a la finalización del proceso de obras de la III Fase, que se entregará a final de año, le sucede el inicio de la comercialización de la IV y última fase a partir del 25 de octubre, con la primera grúa, a modo de pistoletazo definitivo, ya instalada en las inmediaciones de la promoción. Y es que Torre del Agua IV supone la última oportunidad para hacerse con una vivienda amplia y funcional, con materiales de alta gama y cuidados acabados, con pista de pádel, piscina, zona de juegos infantiles..., en un entorno único, las inmediaciones del Parque Metropolitano del Agua.

 

 

Ven a la Jornada de Puertas Abiertas

Sábado 25/10: De 11h a 14h y de 17h a 20h

Domingo 26/20: De 11h a 14h

Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda (esquina Rosalía de Castro) - ver mapa

Vista de la Oficina de ventas de Torre del Agua (Zaragoza)

 

Más noticias sobre Torre del Agua: