Ebrosa recibe el Premio "Estrella de Oro" a la excelencia profesional

Actualidad
Ebrosa

Ebrosa recogió el pasado viernes el Premio "Estrella de Oro", que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional anualmente a las empresas y compañías comprometidas con la búsqueda de la excelencia, en la gala organizada en el Hotel Palafox en Zaragoza. Este galardón reconoce la larga trayectoria de la compañía, con más de cinco décadas de recorrido y más de 5.000 viviendas en su historia, y su compromiso con la excelencia.

Este reconocimiento a la profesionalidad sitúa a Ebrosa como un referente en su sector, como un modelo a seguir por su continua apuesta por la calidad e innovación. Y es que este galardón se concede a aquellas compañías capaces de fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad total en sus actuaciones, y que impulsen la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), como hace Ebrosa a través de su iniciativa junto a la Fundación Vicente Ferrer "Haz que tu compromiso construya un hogar".

En Ebrosa recibimos este premio como la constatación del trabajo bien hecho y recordamos la máxima de Jonas Edward Salk: "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho". Así, hacemos constar la profesionalidad y la vocación de excelencia de todo el Equipo Ebrosa en su trabajo diario y la satisfacción y orgullo que supone que nuestros clientes hayan confiado en nosotros durante más de cincuenta años. La "Estrella de Oro" supone un nuevo impulso para continuar creciendo las próximas décadas con la calidad y la innovación como guías.

 

La Responsable de Comunicación y la Directora Comercial de Ebrosa en el acto de recogida del Premio, junto al Vicepresidente del Instituto para la Excelencia Profesional