El avance de obras de la IV Fase de Torre del Agua sigue imparable

Ebrosa

Con el año nuevo, nuestras promociones continúan avanzando. Al inminente comienzo de las obras de las dos nuevas promociones de Madrid, Evolución 2 y Vitbox 1.0, se suma el continuo progreso de la IV y última fase de Torre del Agua, en Zaragoza. Si bien la primera grúa llegaba justo al inicio del lanzamiento de la comercialización de esta última fase de 40 viviendas en la zona de Actur, a lo largo de las siguientes semanas el proceso de construcción continuaba su desarrollo, centrándose en la estructura, que estará terminada dentro de poco.

 

Así, una de las promociones más aclamadas de la zona, tanto por su localización como por sus calidades y por el valor añadido de sus zonas comunes -que incluyen piscina, pista de pádel, zona ajardinada y juegos infantiles-, persiste imparable. Este avance puede seguirse a través de la galería de imágenes en Flickr habilitada para ello, Seguimiento del proceso de obras de Torre del Agua IV, una muestra más del compromiso de Ebrosa con la transparencia y con el cumplimiento de los plazos.

 

Con las 40 nuevas viviendas de esta fase se completará una de las apuestas más ambiciosas de Ebrosa en la ciudad, en la que sobresalen los sellos identitarios de la compañía y de sus promociones, como son: ubicaciones privilegiadas, diseño de vanguardia, calidad en materiales y acabados y cuidado del detalle. Además, Ebrosa insiste en mantener informado al cliente de todo el proceso, como constatación de su compromiso de ofrecer también un buen servicio.

 

En la oficina de ventas de Actur, situada en la Calle Gómez de Avellaneda (esq. Rosalía de Castro) -y junto a la promoción-, puede obternerse más información sobre las distintas tipologías de viviendas disponibles, las calidades... 

 

Accede a la galería

 

Noticias relacionadas: