El Edificio Génesis aparece en el largometraje "Vigilo el camino"

Ebrosa

De nuevo, los Edificios Ebrosa saltan a la gran pantalla. Tras la aparición del Edificio Atrium en la ópera prima de Daniel Sánchez Arévalo, Azuloscurocasinegro (2006), ahora las cámaras se vuelven hacia Zaragoza. Nuestro Edificio Génesis, todo un emblema de la marca Ebrosa y un referente -por su situación y por su arquitectura- en Polígono Universidad, es enfocado por la cámara del aragonés Pablo Aragüés en "Vigilo el camino". Este filme, que opta al Premio al mejor largometraje en el Festival de Cine e Zaragoza y que está protagonizado por los actores William Miller, Irene Ferrándiz, David Sancho y Alina Nastase, puede verse en los Cines Aragonia a un precio especial.

 

En el fotograma que acompaña esta noticia, la actriz Alina Nastase aparece en el solar de Ebrosa de la Avda. Gómez Laguna, donde se ha rodado la escena. Al fondo queda nuestro Edificio Génesis, áccesit del Premio Ricardo Magdalena de Arquitectura 1990, y una de nuestras oficinas comerciales, cuyo logo puede vislumbrarse a modo de señalización.

 

Desde Ebrosa, hemos optado por inmortalizar la escena en este estado de Bienestar: Jueves de cine, palominas y edificios. Asimismo, os animamos a apoyar el cine aragonés y a no perderos este largometraje, cuyo final (y no desvelaremos mucho más) promete tensión y expectación extrema. Para ir abriendo boca, os invitamos a ver el tráiler.

 

Además, el estreno de "Vigilo el camino" coincide con una nueva incursión de la compañía en lo cinematográfico a través de la mirada de la cineasta aragonesa Paula Ortiz, que firma los spots promocionales de la campaña de imagen de marca "estados de Bienestar". Desde ella, Ebrosa invita a los usuarios a compartir sus "estados de Bienestar", esos momentos que nos hacen sentir bien, con el objetivo de apoyar la labor de la Fundación Vicente Ferrer en India. ¿Te animas a conocerla? Visita estadosdebienestar.es

 

Noticias relacionadas: