El regreso de yanoquedanada

Ebrosa

Con el fin de la deducción por compra de vivienda habitual a la vuelta de la esquina (31 de diciembre de 2012), Ebrosa vuelve a poner en marcha su iniciativa “yanoquedanada” (www.yanoquedanada.es), para ofrecer información útil sobre cómo funciona dicha medida. En esta campaña, un contador nos muestra de manera exacta los días, horas y minutos que aún tienes por delante para beneficiarte de esta desgravación fiscal. En este microsite, además de encontrar una completa información al respecto, contamos con un foro en el cual podrás exponer tus dudas al respecto y formular preguntas, que serán debidamente atendidas por nuestros expertos. Además, podrás calcular el ahorro que supone adquirir una vivienda antes de final de 2012 con la calculadora que se encuentra disponible en la web.

 

De esta forma, retomamos las andanzas de 2010, cuando, ante la eliminación de esta medida, decidíamos lanzar una propuesta visual potente, que se tornaba como un referente en el sector. Dos años más tarde, con los distintos cambios introducidos, volvemos a poner en marcha esta campaña, para que no se te pase inadvertido ningún detalle relativo al funcionamiento de esta deducción fiscal que supone un considerable ahorro.

 

Hasta un máximo de 9.040€ anuales, podrás reembolsarte el 15% de los pagos efectuados por tu vivienda a lo largo del año siempre que la hayas adquirido antes del 31 de diciembre de 2012. Y es que, si entre tus planes figuraba el hacerte con una vivienda, ¿por qué vas a dejar de beneficiarte de una medida con la que te podrás reembolsar parte de los pagos efectuados por tu vivienda durante todo el periodo del préstamo hipotecario? Anímate a introducir en nuestra calculadora los datos de esa vivienda que tienes en mente y te descubriremos el ahorro por IVA y por deducción si te decides antes de final de año.

 

El tiempo apremia. Estamos en la cuenta atrás. Ya no queda nada…

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es