En Ebrosa también declaramos nuestro amor al cine

Actualidad

Más allá de que nuestros edificios hayan pegado el salto a la gran pantalla, como el Edificio Atrium, en Sanchinarro, con Azuloscurocasinegro, de Daniel Sánchez Arévalo, en Ebrosa nos declaramos cinéfilos convencidos. Y es que no puede haber mejor forma de disfrutar de un edificio increíble que se alza como el protagonista de una historia de amor que en el patio de butacas, con los ojos bien abiertos y las palomitas al alcance de los dedos. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de reseñar (y sumarnos a la celebración) esta Fiesta del cine bajo el lema "Este año declaramos nuestro amor al cine... ¿Te apuntas?"

 

Si durante la semana del 15 al 21 de octubre vas al cine, te harán entrega en taquilla, junto con tu entrada, de una acreditación con la que los días 22, 23 y 24 de octubre podrás ver cuantas películas quieras por tan solo 2€ por sesión. ¿Acaso esto no es amor por el cine? Echa un vistazo a las salas adheridas a la promoción -que son muchísimas en las distintas ciudades- y decídite por una de las muchas películas que podrás encontrar en cartelera (ya sea doblada o en V.O.), pues todas ellas entran dentro de la promoción. ¡Buen provecho! La semana próxima, del 22 al 24 de octubre, con tu acreditación en el bolso o en la cartera, podrás pegarte un buen atracón de cine y verte todas las que tengas pendientes. Te animamos a que compartas con nosotros tu experiencia y tus impresiones acerca de estas. Si, además, entras en la web de la Fiesta del Cine y te declaras oficialmente al cine (a través de una carta, un ensayo, un poema...) entrarás en el sorteo de dos entradas de cine semanales para todo el año, esto es, ¡52 entradas de cine dobles!

 

En Zaragoza, varias salas de cine -Cines Palafox, Cines Aragonia, Cine Eliseos y Cine Cervantes- han optado por su propia festividad para rendirle tributo al séptimo arte pero con idéntico funcionamiento: conseguirás tu pase en taquilla al comprar tu entrada del 15 al 21 de octubre para regresar los días 22, 23 y 24 pagando tu entrada a 2€.

 

Convencidos de que lo mejor para descubrir las ciudades es dejarte seducir por sus personajes - como en 7 días en la Habana o en A Roma con amor, ambas en cartelera - o por sus edificios - como en Azuloscurocasinegro, con nuestro Edificio Atrium como el plan de futuro de su protagonista, o Medianeras, de la que podíamos disfrutar en la Fiesta del cine del pasado año -, en Ebrosa nos proponemos ir compilando un listado de películas en las que los edificios se alzan como un personaje más, de aquellas que reúnen momentos de bienestar en casa impagables y de las que podrían haberse rodado en tu salón o tu dormitorio. ¿Te animas a sugerirnos títulos, descubrirnos algún director o plantear una categoría? Esperamos tus propuestas. Podéis hacérnoslas llegar a través de Facebook o Twitter. ¡Anímate a conocernos en las redes sociales y dejarnos tus impresiones!

 

Noticias relacionadas:

Atrium, cinematográfico, en Azuloscurocasinegro

El  Festival #CreatividadAumentada se aplaza al 26-28 octubre

 

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es