estados de Bienestar, la nueva campaña de Ebrosa a favor de la Fundación Vicente Ferrer

Ebrosa

Un desayuno tardío en sábado, remolonear en la cama cinco minutos más, disfrutar de una botella de vino al regresar del trabajo, el momento previo a abalanzarse sobre una tarta de chocolate recién hecha… Instantes como estos, cotidianos y especiales, son los que nos proponemos recopilar con nuestra  nueva campaña de imagen de marca “estados de Bienestar. Focalizada en el microsite estadosdebienestar.es, desde ella os invitamos a poner en común esos momentos que nos hacen sentir bien, para que esa sensación se prolongue y llegue hasta India, que Ebrosa ha querido dotar de una vertiente social a esta inciativa implicando a la Fundación Vicente Ferrer, con la que colaboramos desde 2005.

 

Así, por cada “estado de Bienestar”, en formato texto, imagen o vídeo, que os animéis a publicar en el microsite y que compartáis a través de vuestros perfiles en redes sociales, Ebrosa donará a la Fundación Vicente Ferrer 8,50€: 8 por los años que Ebrosa lleva trabajando con la Fundación Vicente Ferrer y 50 por la trayectoria de la compañía, que celebra su 50º Aniversario este 2013. El avance de esta colaboración, en términos monetarios y de “Bienestar compartido”, puede seguirse a través de un contador en la web.

 

La cineasta aragonesa Paula Ortiz, entre cuyas películas figura "De tu ventaan a la mía", firma los vídeos promocionales de la campaña, que se rodaban en la promoción de Ebrosa Residencial Monasterio de Santa Fe, en Cuarte de Huerva (Zaragoza), en apenas dos días. “Unos minutos más”, “Un vino, un baile” y “Un poco de chocolate” son algunos de estos estados de Bienestar en formato vídeo que pueden verse en el canal de YouTube de la iniciativa y que se han difundido entre los días 18 y 20 de Noviembre a modo de teaser. No te pierdas el spot que aglutina esos estados de Bienestar que se suceden a lo largo de un día: 

 

Con el lanzamiento de “estados de Bienestar”, Ebrosa vuelve a desmarcarse del inmovilismo imperante en el sector inmobiliario. Así, la compañía pone al cliente y el Bienestar, razón de ser de la marca, en el centro y los convierte en protagonistas de esta nueva campaña, que enlaza con esos intangibles, valor añadido de las promociones Ebrosa, que hacen que en el hogar, donde transcurren gran parte de esos “estados de Bienestar”, todo sea seguridad, comodidad e ilusión.

 

Más información: estadosdebienestar.es

 

Más noticias sobre edB: