Éxito de público en la Jornada de Puertas Abiertas de Torre del Agua

Ebrosa

Tras tanto tiempo preparando el proyecto, revisando planos, escogiendo con cuidado las calidades y los acabados de las viviendas y las zonas comunes, atendiendo a las necesidades técnicas del edificio para que sea eficiente... llegó el día de la presentación de la III fase de Torre del Agua y ¡resultó todo un éxito, no solo por el interés que ha suscitado, sino también por las primeras reservas de viviendas! La lluvia, que amenazaba, dejó paso finalmente a un sol radiante, que nos acompañó durante toda la Jornada, favoreciendo así la ilusión de nuestro equipo por mostrar a los visitantes Torre del Agua.

 

Gracias a todos los que nos acompañasteis en esta Jornada de Puertas Abiertas, por brindarnos vuestro apoyo y por manifestar tan cálidamente vuestro interés en el mismo. Son estos momentos los que nos impulsan a seguir trabajando como hemos hecho durante estos 50 años (1963-2013) para ofrecer viviendas de calidad y cuidado diseño en las que todo sea bienestar y, por supuesto, acompañando al cliente a lo largo de todo el proceso.

 

La Jornada de Puertas Abiertas del sábado 18 de mayo tuvo lugar en nuestra oficina comercial de Actur, que lucía con aspecto renovado para la ocasión, y congregó a más de cien personas, expectantes por conocer esta tercera fase de Torre del Agua. Tras una breve introducción sobre Ebrosa y las características de estas viviendas, se proyectó un vídeo para mostrar a los visitantes las ventajas de vivir en el entorno de Actur, por equipamientos y servicios. Una vez planteadas las líneas generales, esta exposición dio paso a una charla más informal entre los asistentes, aderezado con un catering. Nuestros comerciales atendieron, ilusionados, a los visitantes, para resolver sus dudas, ofrecerles información pormenorizada, mostrarles algunas tipologías de viviendas... ¡y recogieron las primeras reservas de viviendas!

 

Os invitamos una vez más a conocer Torre del Agua, ubicado en la mejor zona de Actur, y a visitar nuestras oficinas comerciales de C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda-esq. Rosalía de Castro para obtener más información sobre esta promoción.

 

Noticias relacionadas: