Finalizamos la estructura de Torre del Agua III

Ebrosa

Con el otoño, no solo llegan nuevos proyectos, sino también pasos decisivos en los que ya están en marcha, como la III Fase de la promoción Torre del Agua, en Zaragoza, cuyo proceso de obras iniciábamos en julio de 2013. Finalizamos ahora su estructura, el esqueleto principal del Edificio. Con este nuevo paso, Torre del Agua, una de las promociones más destacadas de Actur, se alza cada vez más cerca. Si hace unas semanas invitábamos a todos aquellos interesados en estas viviendas a pasarse por nuestras oficinas comerciales para adentrarse en la exposición de calidades e imaginarse así en la cocina de su nueva casa, ahora bastará con echar un vistazo hacia el exterior para completar la escena.

 

Y es que con la estructura ya acabada, según el planning establecido y sin ningún tipo de incidente, Torre del Agua toma un nuevo impulso, con la vista puesta en la finalización en diciembre de 2014. Los primeros en recibir la noticia han sido aquellos que ya han formalizado la reserva de su vivienda, que en Ebrosa nos esforzamos por hacer partícipe de todo el proceso de edificación de la vivienda al cliente, para que permanezca al tanto de su evolución, los avances, la transformación..., pues entendemos que se trata del alumbramiento de su nuevo hogar y saber acerca del desarrollo del mismo resulta crucial para comenzar a pensarse ya en casa.

 

Ya se pueden encontrar más fotos del avance de obras en la galería de Flirck que hemos creado para recoger el desarrollo del proyecto. Así, cualquier usuario interesado en la promoción podrá comprobar en qué momento se encuentra la edificación de las viviendas. Y es que Torre del Agua III adquiere especial relevancia en este 2013 en el que Ebrosa celebra su 50º Aniversario. Es esta constatada experiencia (1963-2013), unida a nuestra búsqueda constante de la calidad, la profesionalidad y el cuidado del cliente, además de la rigurosidad en el cumplimiento de los plazos, lo que hace que Ebrosa se erija como un refente inmobiliario en Zaragoza.

 

Además, no dejes de asomarte a sus espectaculares zonas comunes a través de este vídeo, en el que podrás descubrir las ventajas de hacer de Actur, una ubicación privilegiada, tu zona de residencia:

 

 

Más noticias sobre Torre del Agua: