Gran afluencia de público en la presentación de la nueva fase de Torre del Agua

Ebrosa

La jornada de puertas abiertas del pasado fin de semana, en la que se ha presentado oficialmente la IV y última fase de la promoción Torre del Agua, la más destacada de Ebrosa en Actur, ha resultado todo un éxito en términos de público, de afluencia de interesados a la oficina de ventas para obtener más información sobre las viviendas, y de operaciones, con varias reservas ya concretadas. Los visitantes, los primeros en descubrir esta nueva fase, han destacado la estudiada distribución de las viviendas, que se adaptan a las necesidades particulares de cada familia, y la seriedad en el cumplimiento de los plazos tras lo observado en fase inmediatamente anterior.

 

Y es que aquellos que no pudieron hacerse con una vivienda en la fase III de Torre del Agua, que se entregará a finales de 2014, por falta de disponibilidad dada su rápida comercialización, ven ahora en Torre del Agua IV una nueva oportunidad. Esto ha propiciado que se ya se hayan producido varias reservas, motivadas también por la seguridad que otorga que se trate de una obra ya comenzada (el pistoletazo de salida de la misma se sucedía semanas antes del lanzamiento de la IV Fase) y por la atractiva fecha de entrega, diciembre de 2015.

 

La ubicación de la promoción, en la zona de Actur, con todo tipo de servicios y equipamientos y excelentes comunicaciones, la atención al detalle imperante en las zonas comunes, que incluyen piscina, pista de pádel, zona ajardinada y terrazas con pérgolas, y el vanguardismo de su fachada son algunos de los factores que más valoran los interesados. A ellos se añade la atención al diseño de las distribuciones de las viviendas, variadas para cubrir todo tipo de necesidades, y en las que prima la amplitud, con salones espaciosos y cocinas office.

 

Una vez iniciada la comercialización de la última fase de Torre del Agua, con el proceso de obras ya en marcha -puede seguirse a través de la Galería de Imágenes "Seguimiento del proceso de obras de Torre del Agua IV"-, iniciamos la cuenta atrás hacia las viviendas que completarán este singular conjunto, con diciembre de 2015 en el horizonte como fecha de entrega y el firme compromiso de Ebrosa de cuidar al máximo los estándares de calidad y profesionalidad que siempre han caracterizado nuestro trabajo.

 

Más noticias sobre Torre del Agua: