La estructura de la IV Fase de Torre del Agua ya está acabada

Ebrosa

Los avances en nuestra promoción más conocida de Actur, en Zaragoza, no cesan. Y es que la estructura de la IV y última Fase de Torre del Agua ya se ha concluido, según lo previsto y sin ningún tipo de incidente. De esta forma, el esqueleto que albergará las nuevas 40 viviendas de esta última fase ya está en pie, firme y seguro, al tiempo que la fachada y las divisiones interiores ya se encuentran bastante avanzadas, como se puede comprobar en la imagen. Con este paso decisivo ya completado, el tan ansiado momento de la entrega de llaves en diciembre de 2015 se presenta cada día más cerca.

 

Además, este desarrollo puede seguirse en vivo a través de la galería de imágenes habilitada en Flickr, en la que queda recogido todo el proceso de la obra, desde la llegada de la primera grúa a la promoción. Con esta iniciativa, una muestra más de la transparencia de la compañía y de su compromiso con el cumplimiento de los plazos, Ebrosa pretende acercar la promoción a los clientes.

 

Los clientes que ya han comprado una vivienda en Torre del Agua IV han sido los primeros en conocer la noticia, siguiendo la premisa de Ebrosa de mantener al tanto al cliente en todo momento sobre el proceso, para involucrarlo en este desarrollo que dará como resultado su nueva vivienda. Estos reciben periódicamente un newsletter en el que se da cuenta de los últimos avances de la obra y de las novedades en relación a la promoción.

 

Una incursión al interior de Torre del Agua IV

Si el armazón de la promoción ya puede verse en directo, con tan solo alzar la vista, los interesados pueden adentrarse en las calidades que compondrán el interior de las viviendas con una visita a la oficina comercial situada junto al edificio (Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, esquina con Rosalía de Castro). En ella se muestran las cocinas completamente equipadas que acompañan a la promoción, los baños de diseño, la carpintería interior que pondrá orden en todas nuestras pertenencias... Y un paseo por todas estancias constatará por qué Torre del Agua -con su diseño, sus calidades, sus acabados...- es una de las promociones más destacadas de Actur.

 

 

Más noticias sobre Torre del Agua IV: