La Fase 1 de Trento MAX completa su comercialización

Ebrosa

Trento MAX +1, la promoción con mejor ubicación de la zona de Universidad, situada frente al centro comercial Aragonia, en Zaragoza, completa su comercialización, al tiempo que continúan avanzado a buen ritmo el proceso de obras de las dos primeras fases de la promoción, que comprenderá un total de 165 viviendas y completas zonas comunes, con piscina, pista de pádel, gimnasio, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Así, las 38 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas con terraza y cuarto de lavado como elementos diferenciadores, que alberga esta primera fase ya se encuentran vendidas, con la vista puesta en la entrega en diciembre de 2018, al tiempo que se mantiene informados a los compradores periódicamente de los avances de obra para hacerles partícipes del proceso. 

Trento MAX +5Life, más que espacio

Mientras, la Fase 2, que reúne 51 viviendas de 3 a 5 dormitorios, entre ellas áticos con terrazas dobles privadas y aglutina las mejores vistas de la promoción, sigue su proceso de comercialización y lanza una nueva tipología de viviendas premium con 5 dormitorios bajo el concepto Trento MAX +5Life. Éstas combinan grandes superficies con vistas privilegiadas a las avenidas principales, amplias terrazas con la mejor orientación, salón con distintos ambientes, cocina con office y cuarto de lavado... Se puede realizar un recorrido 360º por las terrazas de Trento MAX +5Life y sus vistas haciendo click aquí.

 

Haz click sobre la imagen para ver en 360º las terrazas de Trento MAX +5 Life