La primavera aterriza en nuestro hogar

Ebrosa

20 de marzo. 12h. La primavera entra en casa. Por un momento, queda lejos el frío y la lluvia, aunque no sea del todo cierto, pero el sol parece algo más cálido, nos revitaliza y entran ganas de cambiar de aires no solo el armario sino también el aspecto de nuestra casa. En esta ocasión, la llegada de la primavera coincide con la primera celebración del Día Internacional de la Felicidad, una iniciativa promovida por la ONU para conmemorar que "la felicidad y el bienestar son objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo".

 

Puede que esta coincidencia (en otras ocasiones el inicio de la primavera ha acontecido el 21 o 22 de marzo) apunte a un cambio de rumbo en nuestro hogar, que con colores más vivos pululando por casa y algo de sol al otro lado de la ventana, el bienestar y la felicidad se perfilen como más palpables.

 

Nuestra casa reclama ahora espacios más luminosos, más vitales, ya sea de la mano de tejidos más ligeros, más color en toallas, cortinas y colchas, mobiliario en tonos claros, algo de cristal... Los habrá que opten por tonalidades pasteles o los estampados vivos, otros que busquen la esencia del mar, ese remorar el azul cielo y arena tostada por venir, los que defiendan -a ultranza- el esmeralda, el color Pantone del año... mientras que algunos tan solo pensarán en sentar a los niños a hacer un dibujo sobre la llegada de la primavera para colgarlo del frigorífico o estrenar esta nueva estación con un pastel casero.

 

Hasta en la oficina se cuela cierto aire de optimismo y, en cierta forma, nuestras promociones resultan más alegres... Y nosotros cogemos fuerzas porque en tan solo unas semanas estrenaremos campaña, para abrir una nueva etapa... No nos perdáis la pista. Os mantendremos informados a través de Facebook y Twitter.

 

 Noticias relacionadas: