La promoción Q_BOX estrena nuevo piso piloto

Actualidad
Ebrosa

Situado en la mejor zona de Sanchinarroel nuevo piloto del edificio Q_BOX te espera para encontrar tu espacio, para advertir que sus viviendas, se alzan como el espacio perfecto para dar el siguiente paso. 

Q_BOX se ha convertido en todo un referente de la zona aunando en sus viviendas amplitud, funcionalidad y diseño de vanguardia que firma el Estudio Lamela. 

El nuevo piso piloto de la promoción, reúne todos aquellos elementos que caracterizan las promociones Ebrosa y que se alzan como estandarte de la marca: elegancia, diseño, funcionalidad, confort...

No pierdas la oportunidad de adentrarte en un nuevo concepto de vivienda, en el que el cuidado de los detalles sobresale como eje vertebrador del espacio. Y es que, la calidez de la luz, sus altas calidades, los acabados interiores... hacen que una sensación de confort y bienestar sin precedentes de apropien de la vivienda para que te encuentres como en casa.

Para aprovechar al máximo el espacio y posibilidades de esta vivienda, Ebrosa ha dejado este trabajo en manos de un equipo de interioristas, para recoger las últimas tendencias del momento y plasmarlas en este piso. Puede visitarse concertando una cita previa a través del teléfono 912 877 197. De esta forma, podrás contemplar todos esos intangibles que, unidos a las amplias zonas comunes (piscina, pista de pádel, gastroteca...), hacen de Q_BOX un conjunto excepcional.

Descubre las últimas viviendas disponibles