Lanzamos la 3ª fase de Torre del Agua, en Actur

Ebrosa

Tras meses de trabajo intenso, iniciamos la cuenta atrás para la Jornada de Puertas Abiertas de la nueva fase de Torre del Agua, que supondrá la presentación en sociedad de estas viviendas de cuidadas calidades y acabados, que se erigen en un entorno especial: la mejor zona de Actur, alejada del ruido pero inmersa en la ciudad.

 

La presentación de esta 3ª fase cobra especial relevancia en este 2013, en el que Ebrosa celebra su 50º Aniversario (1963-2013). Llevamos 50 años apostando por la promoción de viviendas de calidad, reivindicando la profesionalidad en nuestro trabajo, y la 3ª Fase de Torre del Agua es una muestra más de nuestro compromiso: viviendas que buscan reflejar tu estilo de vida, siendo respetuosas con el medio ambiente (en los materiales elegidos, en el consumo de energía...) y cuidando al máximo los detalles para que en ellas puedas alcanzar tu estado de bienestar.

 

Además de conocer todos los pormenores de esta promoción (distribución de las viviendas, zonas comunes, materiales...), en la Jornada de Puertas Abiertas tendrás la oportunidad de descubrir el entorno de esta promoción (la zona privada del edificio, con la piscina, pista del padel, zona de juegos para los niños, zona de descanso con pérgolas y una cuidada iluminación...) y la singularidad de la zona de Actur, con amplios parques en la zona de la Expo en los que disfrutar con la familia de distintas actividades al aire libre, y todo tipo de comunicaciones, incluido el tranvía, que con su nuevo tramo hasta Parque de Goya hace que Torre del Agua esté más conectado que nunca.

 

Os esperamos el Sábado 18 mayo a las 12h en la Oficina de ventas de Actur (C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda-esq. Rosalía de Castro), que estará lista para recibir a los asistentes con su renovado aspecto. También nuestro equipo estará listo para acoger a los visitantes y darle todo tipo de información.

 

Si estás interesado en asistir, escríbenos un email a actur@ebrosa.com indicándonos tu nombre, para confirmar tu asistencia, o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono: 976 206 130. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas: