Llega "Generaciones Ebrosa", la nueva campaña de imagen de marca de Ebrosa

Ebrosa

Todas las familias almacenan costumbres, pequeños ritos cotidianos, que se transmiten inevitablemente -a veces de forma casi imperceptible- de padres a hijos y así sucesivamente. La confianza también entra en juego en esta cadena de transmisión de valores y ritos y a ella hemos querido rendir homenaje con nuestra nueva campaña de imagen de marca, Generaciones Ebrosa.

 Con epicentro en la microsite generacionesebrosa.es, pone en valor la confianza depositada por nuestros clientes en las promociones Ebrosa y en la propia compañía, generación tras generación desde hace más de 50 años. Así, estamos orgullosos e ilusionados de contar con clientes Ebrosa que son hijos -o, incluso, nietos- de clientes Ebrosa y que, a la hora de fijar un hogar en el que seguir creciendo y formar una familia, han querido apostar también por la calidad, el diseño, la funcionalidad, la seguridad... de las viviendas Ebrosa.

 Así, con Generaciones Ebrosa, nos proponemos destacar y recopilar todas esas historias y costumbres familiares que han tenido y tienen lugar en nuestras promociones, en las más de 5.000 viviendas que Ebrosa ha impulsado en estos años y que dan cuenta de que nuestra historia no es más que "Una vida llena de vidas".

Os invitamos a descubrir la iniciativa y a conocer a esa Familia Ebrosa, estandarte de todas las Familias Ebrosa que han apostado por nosotros y que han hecho que hoy sigamos aquí, construyendo e impulsando el futuro de muchas otras Familias Ebrosa. A todas ellas, gracias por dejarnos ser parte de su historia.

A través de esta campaña os mostramos un pedacito de la nuestra, de la vuestra, de esa "vida llena de vidas":

 

 

Entra en Generaciones Ebrosa