Más de 300 peticiones de información atendidas en SIMA 2014

Ebrosa

La participación de Ebrosa en la última edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014) ha resultado todo un éxito en términos de visitas, con más de 300 peticiones de información atendidas a pie de stand, y de operaciones en marcha. Y es que el constante fluir de público a lo largo de los cuatro días de la feria denota ya para muchos un cambio de paradigma en el sector, en el que la ilusión por hacerse con una vivienda, una de las decisiones más importantes en la vida de muchos, resurge con fuerza en un escenario en el que las opciones son diversas y en las que prima la adecuación al momento.

 

La promoción Vitbox Ebrosa Las Tablas, cuyo lanzamiento coincidía con el inicio de la feria, ha sido la que más atención ha suscitado a los visitantes del stand de Ebrosa, seguida del Edificio Evolución 2, la nueva promoción de Ebrosa en el Ensanche de Vallecas cuyo pistoletazo de salida también coincidía con esta cita. A aquellos que se han interesado por estas promociones durante el salón se les ha obsequiado con un bono especial, con el cual podrán beneficiarse de un descuento de 6.014€ en la compra de una vivienda hasta final de año. 

 

Sin embargo, ha sido el Edificio Valia en Sanchinarro, cuya comercialización iniciaba Punto de Encuentro Norte hace apenas dos meses, la que ha despertado la curiosidad de todos los que buscan el estilo de vida que ofrece la zona Norte de Madrid. Además, las viviendas especiales (bajos con jardín, áticos con solarium, dúplex con amplias terrazas...) del Edificio Clarión, para las cuales se ofrecía un descuento del 10% durante la feria, han propiciado la puesta en marcha de varias operaciones.

 

A estos resultados hemos de añadir las impresiones recibidas a propósito del diseño del stand con el que la compañía acudía a SIMA 2014, en las que la sorpresa se combina con la apelación a la elegancia y el confort, como en las promociones Ebrosa. En él, un tótem circunscribía un espacio en el que se recogían todos esos "estados de Bienestar" y se daba protagonismo a la maqueta de la nueva promoción de Ebrosa en Las Tablas. Con todo ello, la valoración posterior de la participación de Ebrosa en esta nueva edición de SIMA no podría resultar más satisfactoria.

 

Noticias relacionadas: