Ebrosa, uno de los expositores de SIMA 2014

Ebrosa

Ultimamos detalles para la participación de Ebrosa en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA 2014), que comienza el próximo 29 de mayo y que reunirá en la Feria de Madrid (IFEMA) a promotores, comercializadoras de viviendas, entidades financieras, organismos públicos y visitantes. A partir del próximo jueves podréis encontrarnos en el stand 6B80 (en la imagen que acompaña este post, un pequeño avance de cómo quedará) para descubrir toda nuestra oferta de viviendas en Madrid.

 

Así, aprovecharemos este evento de referencia en el sector para realizar el lanzamiento de tres nuevas promociones en Madrid, con las que Ebrosa se posiciona dedicidamente en la zona como un actor de relevancia. Localizadas en las zonas de Las Tablas, Valdebebas y el Ensanche de Vallecas, estas no solo reúnen los valores Ebrosa (innovación, calidad, diseño...), sino que también evidencia la apuesta de la compañía por una arquitectura sostenible y comprometida con su tiempo y con los usuarios finales de las viviendas.

 

En estos últimos días, repasamos detalles en los dossieres y las webs de las nuevas promociones, revisamos una y otra vez los estudios de mercado, supervisamos la producción del stand... Y no cesamos en nuestro empeño de atender todos los aspectos para que nuestra participación en SIMA no pase desapercibida a los visitantes. Os esperamos en apenas una semana. No dejéis de haceros con la invitación gratuita para asistir a la feria.

 

Consigue tu invitación para acudir a SIMA 2014

 

Descubre la oferta de Ebrosa en SIMA 2014

 

Noticias relacionadas: