Más sobre Actur: Torre del Agua e Hydros

Ebrosa

 

“Es una de las zonas mejor comunicadas de Zaragoza (…) Además, tener al alcance de la mano todos los servicios básicos hace del Actur una zona residencial muy cómoda para vivir y que ofrece una gran calidad de vida. Además, el Actur cuenta con un valor añadido, ya que se trata de una zona en continua expansión. Este crecimiento pasa por ir incorporando progresivamente nuevos servicios y actividades de negocio. Todo esto hace del Actur una zona con mucha proyección de futuro”, explican José Luis y Cristina acerca de por qué decidieron comprar en Torre del Agua. Asimismo, César y Sara, también propietarios de Torre del Agua, señalan que Actur propicia “una vida tranquila y sin grandes desplazamientos”, al tiempo que Eva María, una de las vecinas del Edificio Hydros (Premio Ricardo Magdalena de Arquitectura 2009), precisa: “Es invertir de manera segura sabiendo que, aunque pase el tiempo, seguirá siendo una de las mejores zonas de Zaragoza”.

 

Los Edificios Torre del Agua (C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda) e Hydros (Avda. Ranillas) son los protagonistas de la incursión de Ebrosa en el la zona del Actur, en las proximidades del Parque Metropolitano del Agua, en una ubicación privilegiada, con todo tipo de servicios y equipamientos a su alrededor y diferentes medios de transporte (tranvía, autobuses urbanos, carril bici...), esto es, con las ventajas de vivir inmersos en la ciudad, pero lejos del ruido de las avenidas y con multitud de espacios verdes para salir a patinar, dar un paseo, montar a caballo... en sí, para disfrutar del aire libre apenas sin salir de casa. Además, Torre del Agua e Hydros se encuentran ahora más cerca que nunca del centro de la ciudad, con la reciente apertura de la nueva línea del tranvía.

 

En la actualidad, Ebrosa se haya inmersa en la comercialización de la III Fase de Torre del Agua, de la que ya ha vendido el 40% en tan solo seis meses debido a la buena acogida de su ubicación estratégica. Con la finalización de la estructura del edificio el pasado mes, tras el inicio de las obras en el mes de julio, Torre del Agua III se presenta cada día más cerca, con la vista puesta en la entrega de llaves en diciembre de 2014.

 

Fragmento del Publirreportaje publicado en Heraldo de Aragón (24 Noviembre 2013)

 

Más noticias sobre Actur: