Negocios que comienzan en nuestros locales comerciales

Ebrosa

Septiembre, además del mes de la vuelta al cole, la llegada del otoño y los coleccionables, es también el mes de emprender, de lanzarse e impulsar nuevos proyectos. Si estás decidido y necesitas un local comercial para poner en marcha esa idea que revolotea en tu cabeza desde hace tiempo, deberás evaluar tus necesidades en primer lugar: zona, superficie, fachada, instalaciones... Y, tras delimitar cómo ha de ser el nuevo centro de operaciones de tu proyecto empresarial, ponerse manos a la obra con la búsqueda.

 

En Ebrosa te ofrecemos una amplia selección de locales comerciales, en alquiler y venta, en Madrid y Zaragoza para que cuentes con múltiples posibilidades a la hora de darle forma a tu negocio. A lo largo de todos estos años hemos visto nacer en nuestros locales academias, tiendas, restaurantes... y hemos compartido también esa ilusión y esos primeros nervios con el lanzamiento del nuevo negocio. Y es que sea cual sea tu propuesta, en Ebrosa podemos ayudarte a encontrar el lugar adecuado para ponerla en marcha, avalados por nuestra dilatada experiencia en el sector y en la gestión de este tipo de inmuebles.

 

A esta oferta de locales comerciales, que se puede consultar en nuestra web, se suma el Edificio Ebrosa, un emplazamiento empresarial singular, diseñado por el vanguardista Estudio Lamela, situado en Sanchinarro (Madrid). Mazda España y Nivea Beiersdorf ya han hecho de él su sede corporativa, por sus amplios espacios de trabajo con las mejores comunicaciones (M-40, N-1, Barajas...) y sin dejar a un lado el diseño y la apuesta por la eficiencia energética.

 

 

Noticias relacionadas: