Noviembre en Torre del Agua

Ebrosa

En un noviembre lluvioso, nuestra oportunidad destacada del mes en Zaragoza no podía no estar relacionada de manera indirecta con ello.  Te presentamos el edificio Torre del Agua, en la zona de Actur, en las proximidades del Parque Metropolitano del Agua, en una ubicación privilegiada dotada de todo tipo de servicios para que vivas al máximo la ciudad pero con amplias zonas comunes para que disfrutes  la calma y la privacidad de estar en casa.

 

Este mes te proponemos una vivienda de 63,60 m2 con dos habitaciones y dos baños, con garaje y trastero, además de las singulares zonas comunitarias que se alzan como la seña de identidad del Edificio Torre del Agua: piscina,  juegos infantiles con suelo de losetas de goma, zona deportiva con pistas de padel y amplias zonas ajardinadas.

 

Torre del Agua (Calle Rosalía de Castro, 10-14), cuyo nombre homenajea a la emblemática torre de la Expo 2008 de Zaragoza, configura un proyecto singular en el que lo llamativo de su fachada, con ladrillo caravista y aluminio lacado, con aislamiento térmico y acústico, contrasta con lo cuidado de sus detalles interiores: equipamiento total de electrodomésticos de alta gama, baños de diseño minimalista (sin olvidar la bañera de hidromasaje en el baño principal y la ducha con mampara en el baño secundario), calefacción y agua caliente de producción centralizada, armarios empotrados con puertas para que no falte espacio de almacenaje en casa...

 

Te animamos a descubrir todos los pormenores de este edificio y a visitar nuestra promoción del mes en el mismo. Además, te recordamos que  si te decides antes del 31 de diciembre de 2012, podrás beneficiarte de la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual y del IVA superreducido del 4% en la vivienda. Puedes calcular tu ahorro valiéndote de nuestra calculadora de deducción por vivienda habitual e informarte de todo lo referente a estas medidas en www.yanoquedanada.es, donde nuestros expertos también resolverán tus dudas. Para nuestra oportunidad de noviembre, el ahorro es más de 52000€.

 

No te pierdas todas las oportunidades que te ofrece Ebrosa en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Sevilla. Ahora también podrás acceder a ellas a través de los Códigos bidi dispuestos en nuestras oficinas de ventas. ¿A qué esperas? Yanoquedanada...  

 

Otras oportunidades destacadas:

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es