"Pesadilla en la Cocina" y el chef Chicote aterrizan en Vallecas

Actualidad

El recién estrenado programa "Pesadilla en la cocina", conducido por el reconocido chef Alberto Chicote, aterrizaba hace unas semanas en el Ensanche de Vallecas, en Madrid, para poner orden en la cocina (y entre el personal) del resturante "El gusto es nuestro" y relanzarlo. La aparición de las cámaras de televisión en el barrio y del equipo del chef Chicote, conocido por sus métodos nada convencionades, causaba un auténtico revuelo en el barrio, propiciando que se corriera la voz y que el momento de la reapertura se tornase como un auténtico éxito entre los vecinos de Vallecas. 

 

La irrupción de las cámaras de TV en la zona también llegaba a oídos de nuestro equipo de comerciales de Punto de Encuentro Norte en Vallecas, en la promoción Las Suertes del Ensanche ( Avda. del Ensanche de Vallecas, 71). 

 

Os animamos a acudir a la nueva versión del restaurante "El gusto es nuestro", en Vallecas, tras la intervención del chef Chicote, y a compartir con nosotros vuestras impresiones a través de las redes sociales: Facebook y Twitter. Si te perdiste el programa, échale un vistazo a los vídeos de los mejores momentos.  Recordad, cada jueves en La Sexta a las 22.25h, nuevo asalto del chef Chicote a distintos restaurantes en peligro. 

 

Visita nuestra promoción Las Suertes del Ensanche y descubre nuestra oferta de locales comerciales y garajes disponibles en Madrid. 

 

Noticias relacionadas: