Recibe el verano en el último ático del Edificio Trento

Áticos
Ebrosa

Con la llegada del buen tiempo, la terraza se convierte en el alma de la casa, ese refugio que los permite extender el bienestar hacia el exterior para disfrutar de grandes comidas familiares, de una pausada tarde de lectura o una cena tardía al aire libre. El último ático disponible del Edificio Trento se alza como el espacio perfecto para inaugurar la nueva estación, con su terraza de 70m2 en la planta principal, que ofrece vistas privilegiadas de la zona y dispone de unas pérgolas para un mayor sombreamiento, que permiten la creación de distintos tipos de ambientes. Además, dispone de una terraza secundaria en la planta superior, a la que se accede desde uno de los dormitorios, que se alza como el espacio perfecto para tomar el sol, con toda la privacidad y tranquilidad de estar en casa.

 

Y es que este ático dúplex de 4 dormitorios (499.900€ + IVA) con más de 190m2 de superficie, situado en la mejor zona de Universidad, muy próximo al centro comercial Aragonia, te ofrece un espacio único, amplio y luminoso, con calidades de alta gama, en el que se han cuidado al máximo todos los detalles. Cuenta con una orientación más fresca en sus dependencias interiores al tiempo que los espacios exteriores se llenan de sol y luminosidad.

 

Las estancias comunitarias, como el salón-comedor o la cocina, se disponen en la planta principal, junto a un dormitorio con aseo que puede usarse como despacho, biblioteca o sala de juegos y es la planta superior la que alberga el resto de dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y el principal con vestidor y baño completo en suite, para que cada cosa ocupe su lugar y el confort sea una máxima en casa.

 

Además, a todas estas prestaciones se le suma las privilegiadas zonas comunes de la urbanización, que completan el conjunto de diseño y bienestar. Así, el Edificio Trento, todo un referente en la zona, cuenta con amplia zona ajardinada y piscina. ¿A qué esperas para descubrirlo y animarte a dar la bienvenida al verano desde su terraza?

 

Ver el último ático de Trento