Uno moderno loft en el centro de Zaragoza

Áticos

Vivir en el centro es más que una ubicación privilegiada, facilidad de comunicaciones, múltiples posibilidades de ocio, todos los servicios... Se alza como un estilo de vida propio que nos permite disfrutar de todo aquello que valoramos: un ambiente en ebullición y todo tipo de comodidades. Al igual que ocurre con la zona, también la distribución de nuestra vivienda favorece un determinado estilo de vida. Por eso optar por un loft confiere un carácter moderno y dinámico, más aún si cuentas con la posibilidad de seleccionar la distribución que más se adapta a tus necesidades y preferencias.

Todo ello confluye en este singular ático en el Edificio Quarz, situado en pleno Vía Universitas, en el centro de Zaragoza. Tipo loft, cuenta con grandes espacios abiertos y muchñisima luz natural, que inunda todo el espacio.  Además, ofrece distintas posibilidades de distribución: un dormitorio más despacho o dos dormitorios más despacho o sala de estar abierta. Esto nos permitirá optar por la que más se ajuste a nuestro estilo de vida.

Cuenta con una cocina completamente equipada, abierta al gran espacio común de la planta principal, y dos baños con acabados de primera calidad. Además, sus tres terrazas, una en cada planta, hacen que la vivienda se proyecte hacia el exterior y que se puedan configurar distintos espacios (uno para las grandes comidas familiares en la planta principal, un espacio chill out o un rincón de lectura en la terraza que se abre al dormitorio principal y un oasis particular para tomar el sol en la planta superior, por ejemplo).

Anímate a descubrir este singular ático tipo loft situado en pleno centro de Zaragoza, que cuenta con garaje y trastero, y aprovecha también las zonas comunes de la promoción, con piscina, zona ajardinada común y juegos infantiles.

 

Ver la vivienda