Recorre el nuevo ático piloto de Torre del Agua cómodamente desde el sofá

Ebrosa

El nuevo piso piloto de la promoción Torre del Agua, la más destacada de Actur, se suma al grupo de los Edificios Ebrosa que ya cuentan con su propio espacio en Google para que el usuario pueda adentrarse en su interior cómodamente en cualquier momento y desde todo tipo de dispositivos. Así, podemos asomarnos a las terrazas y a las espectaculares vistas de la ciudad que se disfrutan desde ella, recorrer el espacioso y luminoso salón-comedor, adentrarnos en las distintas habitaciones... cualquier tarde desde el sofá, sin necesidad de desplazamientos.

 

Aunque no hay nada que iguale al original, este recorrido posibilita una primera toma de contacto con el espacio y la promoción más libre y personal, pues el usuario puede visitar la vivienda a su antojo y encontrarse así con todas esas sensaciones (sorpresa, ilusión...) que hacen se extablezca una conexión con la vivienda. Después, podrá optar por concertar una cita para visitar el ático piloto original y disfrutar de todas esas sensaciones que ya creía intuir durante el recorrido en 360º.

 

Con esta acción, Ebrosa insiste en su afán por incorporar las últimas innovaciones del entorno y trasladarlas al ámbito de su actividad, como valor añadido para el cliente y a modo de reafirmación de su posición de liderazgo en el mercado. 

 

 

 

Descubre también la oficina comercial de Actur en 360º

Además, para que no te pierdas a la hora de planificar tu visita, también puedes recorrer en 360º nuestra oficina comercial de Actur -al intrroducir la dirección (C/Gertrudis Gómez de Avellaneda esquina con Rosalía de Castro, Zaragoza) en Google Maps, éste te invitará a adentrarte en su interior-, en la que se puede ver una exposición de las calidades que alberga la promoción. En ella están presentes los valores de modernidad, diseño, confort, calidad... que caracterizan nuestras promociones. 

 

 

Noticias relacionadas: