Repasa la historia de Ebrosa a través de sus promociones

Actualidad

A lo largo de los más de 50 años de trayectoria de la compañía, Ebrosa ha promovido alrededor de 5.000 viviendas, que hacen gala de la calidad, diseño e innovación que caracterizan a la marca. Así, desde el inicio de la actividad de la compañía en 1963 en Zaragoza, su ciudad de origen, pasando por su expansión a Madrid, con la apertura de la delegación en la capital en 1996 y, posteriormente, en 2005 en Sevilla y Barcelona, Ebrosa no ha cesado en su empeño por aglutinar las mejores ubicaciones, procurar altas calidades, cuidar minuciosamente los detalles y apostar por un diseño de vanguardia en las más de 50 promociones que componen su historial.

 

Ahora las recopilamos en una serie de imágenes interactivas, para poder repasar la historia de Ebrosa como si de un álbum se tratara, a través de aquello que da muestra del trabajo realizado y constatar así que los valores diferenciales de las mismas, los que han conseguido posicionarlas en la gama alta del producto comercializado, siguen intactos. La calidad, la elegancia, el confort, la calidad, la funcionalidad... siguen estando presentes en las últimas promociones impulsadas, como Vitbox 1.0 o Evolución 2 en Madrid o la IV Fase de Torre del Agua como ya sobresalían en los primigenios Edificios Constitución o Edificio Ebrosa.

 

La combinación de todos estos elementos hace de las promociones Ebrosa un todo singular, de ahí que desde el inicio de su actividad se les haya atribuido un nombre propio, como reafirmación de esa "personalidad" que las distingue de otros residenciales. Os animamos a descubrilas a través de un recorrido por nuestro histórico de promociones Ebrosa.

 

 

 Accede al Histórico de las Promociones Ebrosa

 

 

Noticias relacionadas: