Trento MAX estrena piso piloto

Actualidad
Ebrosa

Situado en la mejor zona de Universidadel nuevo piloto del edificio Trento MAX te espera para encontrar tu espacio, para advertir que sus viviendas, se alzan como el espacio perfecto para dar el siguiente paso. 

Trento MAX se ha convertido en todo un referente de la zona aunando en sus viviendas amplitud, funcionalidad y diseño de vanguardia que firma Ingennus

El nuevo piso piloto de la promoción, reúne todos aquellos elementos que caracterizan las promociones Ebrosa y que se alzan como estandarte de la marca: elegancia, diseño, funcionalidad, confort...

No pierdas la oportunidad de adentrarte en un nuevo concepto de vivienda, en el que el cuidado de los detalles sobresale como eje vertebrador del espacio. Y es que, la calidez de la luz, sus altas calidades, los acabados interiores... hacen que una sensación de confort y bienestar sin precedentes de apropien de la vivienda para que te encuentres como en casa.

La configuración de las viviendas de Trento MAX está pensada para el disfrute familiar y todos los modelos disponen de terrazas orientadas al Sur, para hacer que la vivienda se proyecte hacia el exterior y sus propietarios puedan disfrutar de unas atractivas vistas del Seminario. 

Su singular zona privada otorga a Trento MAX un toque de exclusividad extra. Cuenta con: pista de pádel, gimnasio privado, piscina de adultos e infantil, zona de juegos para niños, zona ajardinada y una sala comunitaria climatizada equipada con cocina.

Descubre las últimas viviendas disponibles