Un lugar destacado para el coche en nuestro hogar

Ebrosa

El motor mueve auténticas pasiones. Estas llegan hasta el punto de que aquellos enamorados de su coche quieran que este se convierta en el protagonista del salón, buscando tenerlo a su alcance en cualquier momento, simplemente para retroalimentar su fascinación por él o vestir su hogar de una manera diferente, al más puro estilo James Bond. En este sentido, podríamos hablar -incluso- de los distintos tipos de vivienda cochecéntrica, que persiguen introducir en el salón un toque de modernidad y sofisticación. 

 

En algunas ocasiones, parece que hubieran decidido convertir el salón en un garaje y completarlo después con la televisión, el sofá, los muebles... En algunos de los áticos más exclusivos y suites de hoteles de alto standing en Estados Unidos es ya toda una tendencia en alza, al tiempo que en Singapur y Japón ya se cuenta con ascensores para elevar el vehículo a hasta su plaza, ante la cual se descubren unas vistas asombrosas de la ciudad.

 

Para los que se sientan seducidos por la idea pero estimen que esta opción es algo excéntrica, siempre queda el garaje, contar con una plaza de parking céntrica, próxima al trabajo o a nuestra casa, una cuestión que no siempre es fácil de resolver.  Desde Ebrosa, os proponemos echarle un vistazo a nuestras plazas de garaje disponibles en Madrid y Zaragoza:

 

Descubre nuestros garajes en Zaragoza

 

Descubre nuestros garajes en Madrid

 

¿Interesado en alguna? ¡No dudes en contactar con nosotros! 

 

Noticias relacionadas: