Un repaso al 2015 en Ebrosa: culminaciones, constancia y nuevos proyectos

Ebrosa

Es propio de estar fechas echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha dado de sí el año, precisamente para coger impulso hacia el futuro y poner sobre la mesa la ilusión que despiertan los nuevos proyectos. Así, podemos afirmar que 2015 ha sido un año de mucho trabajo y constancia para sacar adelante promociones y dejar tras de sí una estela de clientes satisfechos y entusiasmados con su nueva vivienda, de estudiar nuevos proyectos, de preparar iniciativas que verán la luz en 2016... Y es que no podemos sentirnos más entusiasmados no ya con el trabajo realizado, sino con todo lo que queda por llegar.

 

Sin duda, uno de los momentos más señalados y significativos del 2015 en Ebrosa ha sido la culminación del Edificio Torre del Agua, nuestra promoción más destacada en el Actur, en Zaragoza, con la finalización del proceso de obras de su IV y última fase y con el inicio de la entrega de viviendas, que ha dejado tras de sí clientes entusiasmados e ilusionados con sus nuevas viviendas. Acompañábamos este momento tan especial del lanzamiento de la iniciativa "Compromiso Ebrosa", nuestro sello de calidad que certifica la entrega a tiempo de las viviendas, sin demoras ni esperas, y la total garantía de Calidad Ebrosa en ellas. Además, hemos puesto en marcha una microsite específica para recopilar los momentos más destacados en el desarrollo del proyecto de Torre del Agua, sin duda uno de los máximos exponentes de los valores Ebrosa (calidad, diseño, modernidad...), para que nuestros clientes no se pierdan ningún detalle de lo que ha comprendido el camino hacia su nueva vivienda.

 

Además, con la comercialización de la Fase 1 de nuestras promociones en Madrid ya concluida, con nuestra participación en SIMA 2015, la cita inmobiliaria de referencia, lanzábamos la Fase 2 del Edificio Evolución 2, en el Ensanche de Vallecas, y de Vitbox 2.0, en Las Tablas. Éstas han suscitado gran interés, tanto en el salón inmobiliario, como durante la posterior comercialización. Mientras, el proceso de obras de la Fase 1 de estas promociones sigue a buen ritmo y a finales de año se han iniciado las obras de la Fase 2.

 

Asimismo, firmes en nuestro compromiso con la sociedad, continuamos con nuestra colaboración con la Fundación Vicente Ferrer a través de la campaña "Haz que tu compromiso construya un hogar", de manera que Ebrosa realiza una aportación a esta ONG por cada vivienda vendida, procurando que cientos de personas en India puedan tener acceso a una vivienda digna. Más de 150 viviendas han visto ya la luz gracias a la colaboración de Ebrosa con la Fundación Vicente Ferrer.

 

Y es que 2015 no sólo ha sido un año de culminaciones, sino de mirar hacia el futuro y de trabajar en nuevos proyectos y campañas que verán la luz muy pronto. Gracias una vez más a todos nuestros clientes, por la confianza depositada y la ilusión compartida, y al Equipo Ebrosa, por hacer posible este 2015 con su constancia y profesionalidad. Brindamos por todo lo que está por llegar.

  

 Noticias relacionadas: