#VeranoEbrosa, tiempo de piscinas, terrazas y disfrute en nuestras promociones

Ebrosa

Juegos y risas en la piscina, el momento de la merienda en el césped, una tarde de lectura y siesta en una hamaca, una cena tardía en la terraza mientras se sucede el anochecer, un partido de pádel a primera hora de la mañana durante las vacaciones a modo de despertar... Momentos cotidianos y, a su vez, memorables propios de la estación estival que se suceden a menudo en las promociones Ebrosa y recalcan la importancia del cuidado del detalle y el bienestar. Y es que en Ebrosa prestamos especial atención al diseño de las zonas comunes de nuestras promociones y a los espacios exteriores de la vivienda para procurar el mayor confort de nuestros clientes.

 

Así, con estas fechas, las promociones Ebrosa abren sus piscinas y la vida veraniega bulle alrededor. Las zonas comunes, a cuya configuración presta tanta atención Ebrosa en la fase de elaboración del proyecto, sobresalen ahora como el mejor espacio para sacar provecho de este tiempo estival sin necesidad de salir de casa. Piscinas, áreas de juegos, pistas deportivas, pérgolas... todo se ve envuelto en esa celebración vacacional que exprime el tiempo de ocio y relax.

 

Desde Ebrosa, os invitamos a compartir estos momentos especiales a la par que cotidianos que se suceden en nuestras promociones con nosotros a través de las redes sociales a través del hashtag #VeranoEbrosa. Y es que el punto final al trabajo bien hecho siempre lo ponen los clientes, sus momentos en casa.

 

Descubre #VeranoEbrosa

 

Vista de la zona común de la promoción Torre del Agua, una de las más destacadas en Zaragoza