Vitbox 3.0 y Trento MAX +1, las últimas promociones Ebrosa entregadas a los clientes

Actualidad
Ebrosa

Cumpliendo el calendario de obra e, incluso, adelantándose a la fecha prevista en algunos casos, Vitbox 3.0 y Trento MAX +1, las dos últimas promociones Ebrosa que se han alzado como emblema de la marca, de la calidad y el diseño propios de ella, inician su proceso de entrega de llaves a clientes antes de la finalización de 2018, apenas un mes después de que comenzaran las de Evolución 2 Fase 3. La promotora con actividad en Zaragoza, Madrid y Barcelona reafirma una vez más así su posición de liderazgo en el sector. 

Trento MAX+1, situado en la zona de Polígono Universidad, en Zaragoza, reúne 38 viviendas en su primera fase, de entre dos y cuatro dormitorios con terraza en todos los modelos, cuarto de lavado, trastero y garaje. Además, los propietarios podrán disfrutar desde el primer momento de las amplias zonas comunes de la promoción, que comprenden piscina, pádel, gimnasio, juegos infantiles y zona común ajardinada, ejecutadas ya en su totalidad durante la primera fase de las obras. 

Por su parte, la entrega de las 33 viviendas de Vitbox 3.0 supone la finalización del proyecto más significativo de Ebrosa en la zona norte de Madrid, en Las Tablas. Este conjunto residencial, que apuesta por el concepto de ciudad jardín, rompiendo así con el modelo de manzana cerrada predominante en la zona, presenta unas zonas comunes sin precedentes, de grandes dimensiones y cuidado ejercicio de paisajismo, y dotadas de piscina, pista de pádel y gimnasio.