Ya se ha finalizado la estructura de la Fase 1 del Edificio Evolución 2

Ebrosa

La última promoción de Ebrosa en el Ensanche de Vallecas avanza con paso firme y constante. Así, las viviendas de la Fase 1 de Evolución 2 se encuentran hoy un poco más cerca de sus nuevos propietarios, al completarse definitivamente la fase de estructura, una de las más decisivas en el desarrollo de la misma. De esta forma, una vez conformado el "esqueleto" de los dos primeros bloques de esta promoción, se continuará con cerramientos, fachada, tabiquería interior..., de manera que los avances serán más perceptibles a simple vista.

 

Los futuros propietarios de Evolución 2 Fase 1 han sido los primeros en conocer la noticia, cumpliendo así Ebrosa su premisa de hacer partícipe al cliente de los principales hitos que se suceden en el camino hacia su nueva vivienda y de compartir con él la ilusión que nos inunda ver cómo se van completando las distintas fases en el desarrollo de la misma.

 

Vista interior, desde la zona común, de la Fase 1 de la promoción (fin de estructura)

 

Con la comercialización de esta primera fase prácticamente completada, Evolución 2 ha conseguido convertirse en todo un referente en la zona y generar mucha expectación entre el público, principalmente por comprender viviendas amplias, con terrazas en casi todos sus modelos, y por estar situada en uno de los mejores enclaves del Ensanche de Vallecas, además de por sus zonas comunes -que incluyen piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles y zona ajardinada común-, que también se proyectarán por fases. La maqueta del proyecto puede verse nuestra oficina comercial del Ensanche de Vallecas (Avda. Ensanche de Vallecas, 71) para obtener una visión de conjunto de la promoción. 

 

Más información sobre la promoción

 

Más noticias sobre Evolución 2: