Ya tenemos ganador del concurso de FB "Siéntate, estás en casa"

Ebrosa

Nuestro peculiar sofá del Edificio Quarz, el que tomaba la calle para hacer más llevadera la espera de aquellos que cogieran el autobús en la parada situada en Vía Universitas, 10, y que se convertía en protagonista de nuestro concurso de Facebook "Siéntate, estás en casa" ya cuenta con foto ganadora. Dori Bob, con 70 votos recibidos, se ha convertido en la vencedora del primer concurso de Ebrosa en Facebook con la foto que ilustra esta noticia y que describe de la siguiente forma: "Ganando un Gran Slam cómodamente desde el sofá, ¡con público y todo!".

 

Desde Ebrosa, le hemos dado la enhorabuena y nos hemos puesto en contacto con ella para notificarle su condición de ganadora y acordar acerca de la entrega del premio, un ebook Kindle. Publicaremos las fotografías de la entrega en la página de Facebook de Ebrosa y también daremos cuenta de ello en la web.

 

Con el concurso "Siéntate, estás en casa" proponíamos a emular una escena doméstica, como si nuestro sofá del Edificio Quarz -convertido en marquesina- se tratara del de casa, invitando a los viandantes a tomarse una foto en él y subirla a la app de Facebook de la promoción, anunciando que el premio sería para aquella que recibiera más votos. Nos gustaría distinguir la originalidad de las fotos recibidas, entre las que encontramos una escena de fútbol en casa o una tarde de poner orden en nuestra biblioteca particular. Con esta iniciativa, Ebrosa vuelve a desmarcarse de la competencia apostando por la originalidad en sus acciones comerciales y por mostrar la singularidad de sus promociones, que destacan por su diseño, calidades y ubicaciones privilegiadas, a pie de calle.

 

Noticias relacionadas: