El desmontaje de la grúa de Torre del Agua IV nos acerca a su entrega

Actualidad

La IV Fase de la promoción Torre del Agua, una de las más conocidas de Actur, encara estos meses los hitos definitivos para la culminación del proyecto, que finalizará con la entrega de las viviendas en diciembre de este mismo año. Esta mañana se ha iniciado el desmontaje de la grúa, cuya llegada marcó el pistoletazo de salida para la última fase de esta promoción. De igual manera, ahora su retirada anticipa el broche final del proyecto, tras el que subyace mucho trabajo e ilusión.

 

En apenas unos meses, los propietarios de las viviendas entrarán en el que será su nuevo hogar y, con ello, se concluirá este singular conjunto, que, además de por el diseño de su fachada, destaca por sus altas calidades interiores y por sus zonas comunes, que incluyen piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles, zona ajardinada, terrazas con pérgolas... En Ebrosa, nada puede hacernos más ilusión que pensar en el momento de la entrega de llaves, a partir del cual en las viviendas de Torre del Agua nuestros clientes comenzarán a construir su propia historia.

 

Antes de ello, se invitará a los clientes a realizar una visita de cortesía a la que será su nueva vivienda, para que por fin puedan visualizarse en ella, tras varios meses de preparativos y planes, y para que comprueben en persona las altas calidades interiores -ya expuestas en la oficina comercial de Actur- de las que podrán disfrutar en casa. Nos consta que los propietarios de esta última fase de Torre del Agua aguardan expectantes este momento. 

 

Más información sobre Torre del Agua

 

Vista del desmontaje de la grúa

 

Noticias relacionadas: