Entregamos el premio a la ganadora del concurso "Siéntate, estás en casa"

Ebrosa

Después de hacer que nuestro sofá del Edificio Quarz (Vía Universitas, 10) tomara la calle y se convirtiera en el protagonista de nuestro concurso de Facebook "Siéntate, estás en casa", desde el cual invitábamos a nuestros seguidores a fotografiarse junto a él emulando una escena doméstica, somo si se encontraran en el salón de su hogar, no podíamos arrebatarle tal protagonismo en el acto de la entrega del premio. Así, hemos convocado a la ganadora del concurso, Dori Bob, por alzarse su fotografía como la más votada, frente al verdadero sofá, el del piso piloto de la promoción Quarz para entregarle el premio, un ebook Kindle, frente al mismo.

 

Además, le hemos propuesto a la vencedora Dori Bob, que veía su foto publicada en el Suplemento Especial 50º Aniversario Ebrosa de El Periódico de Aragón, que recreara la imagen ganadora en el escenario real. Este ha sido el resultado:

 

 

¡Enhorabuena, Dori Bob! Esperamos que disfrutes de la lectura en el sofá de casa desde tu nuevo Kindle.  Descubre las fotos de la entrega del premio en nuestro álbum en Facebook.

 

Noticias relacionadas: