Las vistas, el principal atractivo de tu ático

Áticos

Vivir en un ático es todo un privilegio y presenta multitud de ventajas: mayor privacidad y espacio exterior, exclusividad, luminosidad, confort... Todas ellas suponen motivos para presumir de vivienda ante familiares y amigos, más aún si el cuidado y selección de las calidades interiores, como es el caso de los Áticos Ebrosa, potencia esta distinción. Sin embargo, si hay algo que se alza como el atractivo por excelencia de estas viviendas situadas en la parte más alta de la ciudad son las vistas, que son las que propiciarán que al despertar sintamos que tenemos la ciudad a nuestros pies o que encontremos un punto hacia el cual evadirnos con tan sólo alzar la mirada.

 

Para que una vivienda disponga de buenas vistas no sólo es necesario que el edificio en sí salga al encuentro de las mismas, que cuide sus orientaciones y las aperturas al exterior, sino también que cuente con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Esta combinación de elementos favorecerá que seas al instante la envidia de todos tus invitados y además te conferirá numerosos momentos de bienestar en casa, siempre aderezados por esas maravillosas vistas.

 

Las mejores vistas de Zaragoza, aquí

Último Ático 3 dormitorios - Edificio Hydros

 

No es porque sea el último ático disponible en la promoción, sino porque las vistas de El Pilar, icono y emblema de la ciudad, desde esta terraza del Edificio Hydros resultan inmejorables, como se puede ver en la imagen, que se corresponde con la terraza-mirador (¡de más de 160m2!) a la que se accede desde la planta principal de la vivienda. Desde ahí se puede disfrutar de una perspectiva muy próxima a la basílica de El Pilar, así como de una panorámica que comprende el casco histórico, las riberas del río Ebro, los Puentes de Piedra, Santiago y La Almozara e, incluso, el barrio de Actur. Su amplitud propicia la creación de distintos ambientes (una zona de ocio, un cenador con zona chill out...) para disfrutar también en el exterior de la vida familiar.

 

Trento, toda la zona de Universidad en una terraza

Vista de la terraza del piloto del Edificio Trento

 

Los Áticos de Trento reúnen todo lo positivo de un chalet, por la amplitud de sus espacios, pero con las ventajas de estar situado en pleno centro de la ciudad y unas vistas inigualables. Las vistas de la zona comparten protagonismo con las pérgolas, cruciales para decorar y crear distintos ambientes. Toda la disposición del mobiliario en el ático piloto se proyecta hacia éstas, para sacar el máximo partido a esta ubicación y a su posición elevada.

 

Las Cuatro Torres justo ahí, pero no tan cerca de casa

Vistas de Madrid y las Cuatro Torres desde uno de los Áticos del Edificio Clarión

 

Los áticos del Edificio Clarión, diseñado por el Estudio Lamela, se encuentran en Sanchinarro, en la zona Norte de la ciudad y desde ellos se alzan estas espectaculares vistas de las Cuatro Torres, de manera que la ciudad se presenta al fondo, casi como un todo onírico y propiciando la desconexión con las prisas cotidianas, cuando en realidad se encuentran a tan sólo unos minutos de la promoción. Así, podemos observar cómo las vistas nos ayudan a delimitar nuestro propio espacio dentro de la gran ciudad. 

 

 

Noticias relacionadas: