La nueva decoración del ático de Quarz: detalles que inspiran

Áticos

De vez en cuando toca dar un cambio, especialmente cuando una nueva estacion comienza a llamar a la puerta. Por eso, hace unos meses comenzamos darle vueltas y a tramar un cambio de look para la terraza de uno de nuestros áticos del Edificio Quarz, en la zona de Universidad, en Zaragoza, y recurrimos a nuestro equipo de profesionales en la materia para recoger tendencias y delimitar la nueva estética de la terraza. Y es que estos áticos dúplex o tríplex cuentan con una terraza con pérgolas que bien merece alzarse como la protagonista de la casa. 

 

Un juego de texturas

Césped artificial con formas redondeadas en sintonía con el mobiliario, losetas de goma de colores vivos frente al blanco predominante, piedras blancas para aportar movimiento... Diferentes texturas se únen en la terraza del ático de Quarz para crear un espacio con personalidad propia en el centro de la ciudad, pero mucho más arriba. Su disposición contribuye a delimitar las zonas y aporta frescura y carácter.

 

 

Mobiliario funcional

En la terraza de Quarz se han creado muchas zonas diferentes, cada una de ellas pensadas para una actividad distinta. Los sofás de exterior crean un espacio de confort y relax en el que disfrutar de unos cócteles, algo de música, un buen libro... o simplemente en el que pasar la tarde. Por otro lado, bajo las pérgolas se ha dispuesto una zona con mesas y sillas para disfrutar de comidas o cenas al aire libre. Además, también se han colocado una serie de sillones en los puntos de mayor incidencia de la luz solar para tomar el sol desde el mejor rincón de la terraza. Todos ellos confluyen y encuentran su armonía en el color blanco y los volúimenes redondeados, que confieren un aspecto minimalista a la terraza.

 

Iluminación cuidada, crucial para crear atmósfera

Todos estos elementos se combinan con una cuidada iluminación, dispuesta por todo el espacio con formas diversas. A través de distintas tonalidades e intensidades se trazan distintas atmósferas acordes a la zona: una iluminación más tenue e íntima para la zona de relax, una más viva para la zona de comedor... Además, distintas esferas iluminadas se han distribuido por el espacio para que, tras la puesta de sol, la terraza resplandezca con tonalidad propia, creando un refugio de bienestar a las alturas, en pleno centro de la ciudad, en el que la privacidad es un plus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ver todos los Áticos de Quarz

 

 

Noticias relacionadas: