"Un momento para ti", nuestro nuevo estado de Bienestar

16/04/2014

Inauguramos los días festivos con este estado de Bienestar, "Un momento para ti", narrado en imágenes por la directora de cine Paula Ortiz e invocamos esos minutos en los que el tiempo parece detenerse, porque hemos decidido darnos el capricho de tomarnos unos instantes para nosotros. Acariciar una pequeña pieza de cristal, cepillarse el pelo o simplemente mirar hacia el exterior desde la ventana, mientras la primera luz del día nos acaricia, son algunas de esas pequeñas acciones que consiguen sacarnos una sonrisa de las que permanecen el resto del día. Estos gestos, mínimos pero cruciales, son los que se propone recoger Ebrosa en la web estadosdebienestar.es, para que esta sensación de alegría e ilusión cotidiana se prolongue con la puesta en común, que a menudo lo más bello de estos instantes es dar cuenta de ellos, evocarlos.

 

A través de esta iniciativa, Ebrosa da un paso más en su colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, premiando la participación de los usuarios con una aportación para esta ONG a la que apoyamos desde 2005. Así, nos hemos valido de la mirada de Ortiz para recoger esos instantes que nos hacen sentir bien, como unos minutos más en la cama después del reclamo del despertador o el momento antes de avalanzarse sobre una tarta de chocolate recién hecha, para recoger la esencia de esta campaña de imagen de marca en una serie de clips de vídeo que pueden verse en el canal de YouTube de la iniciativa y que se rodaron en la promoción Residencial Monasterio de Santa Fe, a tan solo unos minutos de Zaragoza. 

 

 
De esta forma, desde Ebrosa os animamos a recoger esos instantes cotidianos que nos llenan de alegría e ilusión,en un pequeño texto, una imagen o un vídeo y a compartirlos en el microsite estadosdebienestar.es para hacer que esa estela de Bienestar se prolongue hasta India. Por cada estado que los usuarios publiquen en la web y compartan a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), la compañía realizará una aportación a la Fundación Vicente Ferrer.

 

Y es que en Ebrosa nos preocupamos por que al abrir la puerta de casa de nuestras viviendas, todo sea seguridad, confort y Bienestar. He aquí el núcleo de la campaña, ahondar en esos pequeños instantes de Bienestar, cotidianos y únicos a la vez, que a menudo se suceden en casa y que, irremediablemente, nos definen, de la misma forma que esta campaña delimita el compromiso de Ebrosa con el cliente, con impulsar viviendas que propicien y potencien ese estilo de vida que sus clientes buscan y que se plasma en numerosos y variados estados de Bienestar. 

 

 Descubre estados de Bienestar

 

Más noticias sobre edB: