Adéntrate en los Edificios Trento y Quarz a través de los servicios de Google

Ebrosa

Estés donde estés, ya puedes recorrer el interior de los Edificios Trento y Quarz, en Zaragoza, a través de los distintos servicios de Google (Buscador, Google Maps, Google Business, Google Earth, Google Places...) y desde cualquier dispositivo (pc, tablet, móvil...). De esta forma, ya no solo es posible visitar el exterior de estas promociones a través de Google Street View o sumergirte en sus dimensiones a vista de pájaro desde Google Earth, sino que también podrás descubrir el interior de nuestros áticos piloto con apenas unos clicks.

 

Un reportaje fotográfico en 360º posibilita que realices un tour virtual por el interior de estas viviendas sin necesidad de desplazarte, cómodamente desde el sofá de casa, en el trabajo, en una cafetería... Comienza por el salón o el dormitorio principal, continúa por el pasillo y el baño... y ¡asómate incluso a la terraza! Podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde cualquier parte e imaginar tu comienzo del día con el bienestar y la privacidad que estas confieren.

 

Nuestras oficinas de ventas de las promociones de Trento y Quarz también se incluyen en la visita virtual, de manera que podrás ver cómo trabajamos y dónde recibiremos a los interesados en ampliar información sobre estas. Además, no tendrás que recurrir a la dirección de la promoción para encontrarla, sino que bastará con que, una vez activado el reconocimiento por voz, le indiques al buscador de Google que quieres dirigirte al Edificio Trento o al Edificio Quarz, respectivamente, y este aparecerá en tu móvil (iOs y Android), junto al horario de atención al público y la página web para obtener más detalles sobre el equimamiento y características de estas promociones, y... ¡todo listo para que visites estas viviendas Ebrosa cómodamente y en cualquier momento!

 


Ver mapa más grande

 

Con este recurso, Ebrosa se reafirma en su apuesta por la innovación y por la continua incorporación de novedades para aproximarse al cliente y poner a su alcance todas las herramientas disponibles para hacer más atractiva y fácil su experiencia. 

 

Visita el interior del Edificio Trento

 

Visita el interior del Edificio Quarz

 

 

Noticias relacionadas: