Arranca la fase de construcción de Vitbox 1.0

Ebrosa

La promoción Vitbox 1.0 - Ebrosa Las Tablas suscitó especial interés entre el público -por la singularidad del proyecto, por sus calidades y por el concepto de habitabilidad que perpetúa, en el que el bienestar y el confort son los que articulan el resto de elementos- desde su lanzamiento en SIMA 2014. Con la comercialización de la primera fase casi concluida, se inicia el proceso de obras de esta promoción, diseñada por el puntero estudio de arquitectura Ortiz.León.

 

La semana pasada se firmó el acta de replanteo, documento con el cual se pone en marcha oficialmente la fase de obras, y en la parcela que ocupará la promoción ya se encuentran dispuestas las casetas de obra de la constructora. Los clientes que ya han adquirido su vivienda en Vitbox 1.0 han sido los primeros en recibir la noticia, con la que este singular conjunto residencial se presenta un poco más cerca.

 

Se ha habilitado una galería de imágenes en Flickr a través de la cual se documentará este proceso, para poder seguir su evolución casi en directo y como muestra del compromiso de Ebrosa con la transparencia y el cumplimiento de los pasos. Así, todos los interesados en la promoción podrán ver cómo esta va evolucionando a cada paso, si bien Ebrosa facilitará a todos los clientes que ya han apostado por Vitbox información sobre el estado de las obras de manera periódica, para que conozcan en todo momento en qué punto se encuentra el proceso de construcción del que resultará su nueva vivienda.

 

Nueva fase próximamente a la venta

El lanzamiento de la siguiente fase de Vitbox tendrá lugar muy pronto, en la que volverán a estar disponibles las distintas tipologías de viviendas, desde dúplex con patio en la planta baja, bajo la máxima del open space, hasta áticos con espectaculares terrazas. Además, la promoción ofrece la posibilidad de aplicar distintos paquetes a las viviendas para personalizar los acabados y calidades de estas según el estilo de vida que se quiera conferir al espacio. 

 

Más información sobre la promoción

 

Noticias relacionadas: