Arrancan las obras de Vitbox 3.0, la promoción Ebrosa más destacada de Madrid

La promoción Ebrosa más destacada de la capital, Vitbox, situada en Las Tablas, inicia las obras de su tercera y última fase, tras haber generado mucha expectación con el éxito de comercialización de sus dos fases anteriores. Así, apenas unos meses antes de que se suceda la entrega de las viviendas de la Fase 1, arranca el proceso de construcción de esta última fase, que reúne 33 viviendas de 2 a 5 dormitorios, con garaje y trastero, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en SIMA 2016, el Salón Inmobiliario de Madrid. 

Para su ejecución, Ebrosa ha querido contar con dos referentes en el sector: la constructora Ferrovial y el estudio Ortiz.León, que firma este singular proyecto, para la Dirección de Obra. Así, la compañía muestra una vez más su compromiso con la innovación y la búsqueda de la excelencia

La firma del acta de replanteo da inicio hoy a las obras de Vitbox 3.0. Desde Ebrosa, haremos partícipes del proceso a los compradores, para que lo conozcan de cerca y compartan con nosotros cada nuevo avance, con distintas comunicaciones periódicas en las que podrán seguir cómo va gestándose su nueva casa.

Conoce Vitbox 3.0

Situada en una de las mejores zonas residenciales del Norte de Madrid, con todo tipo de servicios y equipamientos, en plena ebullición y conocida por albergar las sedes corporativas de compañías de referencia como Telefónica o BBVA, Vitbox sobresale como un proyecto sin precedentes, con una amplia zona común con abundante vegetación, que retoma el concepto de ciudad-jardín. También contará con piscina, pista de pádel y zona habilitada para juegos infantiles.

Ver las tipologías disponibles en Vitbox 3.0