Vitbox 3.0 alcanza su altura máxima en estructura

Ebrosa

La última fase de Vitbox, la promoción Ebrosa en Las Tablas, todo un referente en la zona por su diseño y por sus amplias y singulares zonas comunes, ha alcanzado la altura máxima en estructura y se ha colocado la tradicional bandera que así lo marca, una costumbre del sector que marca que el edificio no crecerá más en altura. Con este hito se cierra la fase de estructura, una de las más determinantes de la obra, que se desarrolla según lo previsto.

Con Vitbox 3.0 se completa un complejo residencial de referencia, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Ortiz.León. Formado por seis bloques residenciales de diseño minimalista que buscan favorecer el paso de la luz y la ventilación natural en las viviendas, haciendo que prácticamente todas las estancias sean exteriores, rompe con el concepto de manzana cerrada para abrir estos edificios a una abundante vegetación en la zona común, que también dispone de piscina y pista de pádel, y reúne altas calidades en su interior.

Las obras de esta Fase 3 siguen su curso según lo previsto y tomando como referente las anteriores Fases, que presiden su avance. Con este nuevo hito, cada vez se presenta más cerca el momento de la entrega. Para hacer partícipe al cliente de todo el proceso hacia su nueva vivienda, en Ebrosa facilitamos comunicaciones periódicas sobre el avance de la obra, para que compartan con nosotros la ilusión de cada nuevo paso.

Más información sobre Vitbox 3.0