¿Buscas un local comercial para poner en marcha tu negocio?

Ebrosa

No paramos de escuchar que es el momento de emprender. Se habla de las start up y los jóvenes emprendedores. De hecho, 2012 finalizó en España con un incremento de la actividad emprendedora del 4%. Si eres uno de ellos, si te has decidido a poner en marcha tu proyecto, necesitarás una oficina que se convierta en tu centro de operaciones, en tu sede corporativa. En Ebrosa  disponemos de una completa selección de locales comerciales en Madrid y Zaragoza, que puedes consultar a través de nuestra web.

 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de buscar un local comercial para nuestro negocio?

 

Abrir un negocio siempre conlleva un riesgo y una inversión incial importante, también en cuanto a tiempo. Conscientes de ello, te advertimos sobre algunos aspectos a los que debes prestar especial cuidado si estás buscando un local comercial. En primer lugar, hemos de advertir cuáles serán nuestras necesidades, para determinar de manera exacta cuáles son los requisitos mínimos, que diferirán entre una oficina o tiendra y un restaurante, por ejemplo. Hemos de atender a la superficie (m2) y a la facilidad de evacuación en caso de emergencia y a la disponibilidad de preinstalación de electricidad, gas y climatización, así como a la existencia de salida de humos. Además, hemos de decidir si optamos por un local en alquiler o en venta y, de elegir la compra, atender cuidadosamente a las condiciones de la hipoteca para la adquisición de este, pues suelen diferir de las exigidas para la compra de una vivienda. 

 

La Clínica Dental Instituto Odontológico Zambrano ya habita uno de nuestros locales comerciales en Zaragoza. Anímate a descubrir su experiencia y consultar la oferta de locales comerciales disponibles en Madrid y Zaragoza a través de nuestra web. 

 

Descubre nuestra oferta de locales comerciales disponibles en Madrid

 

Descubre nuestra oferta de locales comerciales disponibles en Zaragoza

 

Además, te invitamos a conocer el Edificio de Ofinas Ebrosa, en Sanchinarro, en la zona norte de Madrid, un emplazamiento empresarial único, obra del prestigioso Estudio LamelaSu fachada, una megapiel compuesta por diferentes tipos de vidrio proyectables, se alza sobre la M-40 ofreciendo un escaparate único. Dentro, más de 7.000 metros de superficie en cuatro plantas sobre rasante con un diseño único y acabados en altas calidades. ¿Te animas a conocerlo? 

 

Noticias relacionadas: