Compromiso cumplido: iniciamos las entregas de la Fase IV del Edificio Torre del Agua

Ebrosa

Los primeros propietarios de la IV y última fase de nuestra promoción más destacada en Actur, en Zaragoza, el Edificio Torre del Agua, ya comienzan a hacer las maletas y a abrir las puertas de sus nuevas viviendas. Y es que ya han comenzado las entregas en la promoción, ese momento para el que llevamos trabajando todo este tiempo y que no sólo hace que aflore la sonrisa de nuestros clientes al sostener por primera vez las llaves de su nueva casa, sino que también nos desborda de ilusión a nosotros al ver materializado el esfuerzo, la constancia y la profesionalidad que hacen que una vez más Ebrosa entregue sus promociones a tiempo y siguiendo los máximos estándares de calidad, tras un proceso de obras que se ha desarrollado satisfactoriamente según lo previsto.

 

Así, Ebrosa ha querido lanzar su sello "Compromiso Ebrosa" para incidir en la fortaleza de nuestra máxima de cumplir rigurosamente los plazos de entrega -sin sorpresas ni imprevistos- así como de asegurar el cuidado de todos los detalles en el interior de las viviendas. A través de él certifica que todas sus promociones se adhieren a estos principios. Torre del Agua IV es así una muestra más de ello que nos lleva a entonar "Compromiso Cumplido": 100% A tiempo, 100% Calidad Ebrosa, 100% Diseño y funcionalidad, 100% Compromiso Ebrosa.

 

Para incidir en todos estos elementos y celebrar la culminación de uno de nuestros proyectos más ambiciosos en Zaragoza, Ebrosa ha puesto en marcha la microsite Compromiso Ebrosa- Torre del Agua, en la que se recogen los momentos más destacados en el desarrollo de la promoción, así como sus principales valores, convirtiéndola en un elemento central en torno a la cual giren todas las comunicación que rodean a la entrega. Nuestra oficina comercial de Actur también esgrime este emblema, como reclamo para aquellos que busquen seguridad, compromiso, calidad..., para acercarlos a las últimas viviendas disponibles en Torre del Agua.

 

Nos gustaría dar las gracias una vez más a todos los clientes que han apostado por Torre del Agua IV y han confiando en nuestra gestión. Bienvenidos a vuestra nueva vida en Torre del Agua.

 

Más noticias sobre Torre del Agua IV