¡Desde Ebrosa os deseamos feliz navidad!

Ebrosa

En este año, en el que en Ebrosa hemos hecho una fuerte apuesta por la transparencia y la proximidad en la atención al cliente, además del salto a lo online y a las redes sociales, no podíamos dejar de compartir con vosotros nuestros mejores deseos para el año por venir. En sí, os deseamos una muy feliz navidad, que todo sean risas y buenos momentos en estas fechas tan especiales y tan hogareñas. 

 

Os animamos a ilusionaros y tomar fuerzas para el próximo año. Nosotros lo hacemos, reafirmándonos una vez más en nuestro compromiso de continuar trabajando para lograr la máxima eficacia y excelencia en nuestra gestión y la máxima calidad en nuestras promociones inmobiliarias, con un cuidado servicio de postventa. Porque en Ebrosa somos conscientes de la importancia de que en tu hogar todo sea bienestar, seguridad y confianza, seguimos esforzándonos año tras año para dar lo mejor de nosotros, avalados por nuestra experiencia de 50 años en el sector (¡en 2013 celebramos nuestro 50º aniversario!) y por la profesionalidad de nuestro equipo humano.

 

Hemos avanzado mucho en 2012 en lo relativo a comunicación y cercanía y seguiremos trabajando en esta línea (tenemos importantes proyectos en marcha de los que tendréis noticias...), hemos participado en SIMA 2012 y seguido de cerca la actualidad inmobiliaria a través de nuestro Twitter (¡Ya casi tenemos 600 seguidores!) y del blog, nuestro Edificio Quarz, en Zaragoza, ha resultado finalista del Premio de Arquitectura Fernando García Mercadal, hemos continuado colaborando con la Fundación Vicente Ferrer, dentro de nuestras iniciativas de RSE... Y hemos seguido cuidando a nuestros clientes e inquilinos de nuestras viviendas. 

 

Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros, pues es eso lo que nos impulsa a seguir adelante. Os deseamos unos días navideños plenos y reconfortantes, de los que nos animan a seguir creyendo en un futuro mejor. Nosotros lo hacemos. Feliz navidad a todos. 

 

Noticias relacionadas:

  

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es