La web de Ebrosa está entre los clasificados para los Premios Aragón en la Red 2017

Ebrosa

La web de Ebrosa se encuentra entre los proyectos seleccionados para los Premios Aragón en la Red, convocados por Heraldo, que tienen por objetivo reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo que desarrollan empresas y profesionales aragoneses a través de Internet. Así, Ebrosa se alza como una de las finalistas en la categoría de "Mejor web de empresa".

Ahora será el Jurado, compuesto por profesionales del sector, especializados en tecnología, SEO y marketing online, el que valorará las candidaturas y otorgará los Premios. Los premiados se darán a conocer el próximo 19 de julio en la gala de entrega, que tendrá lugar en el Auditorio de CaixaForum Zaragoza a las 19,30h.

Además, las candidaturas finalistas optan al Premio Especial del Público. Desde hoy hasta el próximo 19 de julio se podrán votar los proyectos clasificados. Os animamos a entrar en la página de los Premios y votar por Ebrosa como "Mejor web de empresa" y respaldar así nuestra apuesta sostenida por la innovación y el trabajo desarrollado. 

 

www.ebrosa.com: más que una web corporativa

Este reconocimiento constata la apuesta de Ebrosa por la innovación en el desarrollo de acciones en el entorno online, en un afán por desmarcarse de la competencia y aproximarse al cliente para aportar valor. Así, ebrosa.com no se alza como una web corporativa o de producto al uso, sino que va más allá en su compromiso por aportar valor a sus clientes.

En su rediseño se dio especial relevancia a la versión móvil y al posicionamiento SEO, si bien el Área 2.0, en la que se recoge la fuerte presencia de Ebrosa en redes sociales, y el Espacio Ebrosa, la zona privada de la web en la que se ofrecen servicios exclusivos a clientes, se alzan como los dos estandartes de esta apuesta por la innovación.

 

Vótanos para los Premios Aragón en la red