Lanzamos una herramienta para profesionales inmobiliarios dentro de la iniciativa yanoquedanada

Ebrosa

La cuenta atrás para beneficiarte de la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual y del IVA superreducido del 4% en la vivienda, con el considerable ahorro que ello supone, se hace cada día más pequeña, teniendo como tope el 31/12/2012. Con 2013, desaparecerá esta ventaja fiscal y la vivienda pasará a estar regida por el tipo reducido del 10% de IVA. Para llamar la atención sobre todo ello, sobre lo que es necesario que conozca aquel entre cuyos planes figuraba adquirir una vivienda, en Ebrosa hemos puesto en marcha la plataforma Yanoquedanada, para alertar sobre el tiempo restante para disfrutar de estas medidas.

 

En www.yanoquedanada.es podrás encontrar toda la información sobre lo relativo a la desgravación por compra de vivienda habitual (cómo funciona, qué va a cambiar...) así como un espacio (un foro) donde plantear tus dudas, que serán atendidas por nuestros especialistas. También esta plataforma recoge una calculadora que te permitirá descubrir el ahorro por desgravación y por IVA, indicando  

 

Por otro lado, hemos incluido en este portal una herramienta de difusión del ahorro fiscal para profesionales inmobiliarios, para que, a la hora de presentar sus ofertas a posibles clientes, puedan brindarles la oportunidad de que conozcan el ahorro que les supondría comprar su vivienda antes del 31/12/2012, tanto por desgravación fiscal como por IVA. Su funcionamiento es sencillo (tal y como aparece en la imagen que ilustra este post): introduciendo el precio del inmueble y, opcionalmente, los datos relativos al préstamo hipotecario (cuantía, tipo de interés, duración), la aplicación generará un enlace, que podrá ser compartido a través de las redes sociales y con el cliente, que mostrará el ahorro a través de la calculadora de deducción por vivienda de Yanoquedanada. Además, si nos facilitas tu email, te proporcionaremos los datos del impacto de tu enlace. ¿Te animas a usarla?  

 

Accede a la herramienta de difusión del ahorro fiscal para profesionales inmobiliarios

 

Entra en la calculadora de deducción por compra de vivienda y descubre tu ahorro

 

 

Noticias relacionadas: 

 

 Este es el tiempo que te queda... Descúbrelo en www.yanoquedanada.es