Las mejores vistas de Zaragoza se encuentran en el último ático del Edificio Hydros

Ebrosa

Con este ático tan singular, situado en la zona de Ranillas, en Zaragoza, estrenamos el espacio para Áticos Ebrosa de nuestra web y, con él, el ático destacado del mes, que no podía ser otro que esta vivienda con tres terrazas en planta en el Edificio Hydros. Desde ella contamos con una de las mejores vistas de la ciudad, haciendo que su espectacular terraza principal, de 164m2, funcione como un mirador. La Basílica de El Pilar, emblema de la ciudad, adquiere un papel significativo en esta panorámica, que también comprende el casco histórico, las riberas del río Ebro, los Puentes de Piedra, Santiago y La Almozara e, incluso, el barrio de Actur.

 

Así, en podrás disfrutar del primer café de la mañana o de una botella de vino al caer la tarde en un entorno espectacular, en el que las luces de la ciudad constatan la proximidad de esta y, a su vez, delimitan un espacio cerrado -en las alturas- en el que priman la privacidad y el bienestar. Además de la terraza principal, cuyas dimensiones propician la creación de distintos ambientes (una zona de juegos para los más pequeños, un cenador, una zona chill out...), este ático dispone de otras dos terrazas para procurar una mayor amplitud y hacer que la vivienda se prolongue también hacia el exterior.

 

La triple orientación de esta vivienda totalmente exterior hace que todas sus estancias cuenten con luz natural durante todo el día al tiempo que la distribución cuida aquellos detalles que proporcionan confort en el hogar, como una cocina próxima al comedor para favorecer las comidas en familia y salida a la terraza para celebrar esta al aire libre durante la época estival.

 

Asómate al último ático del Edificio Hydros

 

Puedes obtener más información sobre esta última vivienda en nuestra oficina de ventas junto al Edificio de la zona de Ranillas. Te animamos a seguir de cerca las promociones destacadas de nuestra nueva sección dedicada a áticos y otras viviendas premium.

 

Noticias relacionadas: